+56 9 7215 3302 pbmiraflores@hotmail.com

Quiénes Somos

Fundada en 2005 por Don Victor Manuel Poblete Cid, PARABRISAS MIRAFLORES es una empresa dedicada a la venta e instalación de vidrio automotriz, nacional e importado, para todo tipo de vehículos de menor y mayor dimensión.

Cuenta con una amplia gama de modelos y el personal para responder con prontitud, calidad y eficacia las solicitudes de sus clientes.

“PARABRISAS MIRAFLORES, dentro de sus estrategias corporativas ha adquirido un compromiso de Calidad y Servicio, para ello cuenta con el apoyo de proveedores de la mayor calidad a nivel nacional e internacional. Proporcionando así una mayor seguridad, calidad y mejores beneficios en su compra.”

Presta servicio a Particulares y privados, Compañías de Seguros Automotriz, Talleres, Agencias Automotrices y Flotas Terrestres.

En el año 2007, PARABRISAS MIRAFLORES, pone en marcha primera sucursal en la ciudad de Valdivia en forma de responder a las necesidades de vidrios en las zonas más al sur de nuestro país.

En el año 2010, se pone en marcha la segunda sucursal en la ciudad de Puerto Montt ampliando notablemente el radio de atención a clientes que hoy en día cubre hasta la zona de Coyhaique y en el año 2012 se reinventa en vista del crecimientos del mercado automotriz de Temuco nace el tercer local con la capacidad de atender desde vehículos de dimensiones menores a vehículos de grandes dimensiones (buses y camiones de gran tonelaje), ampliando la bodega a mas de 10.000 productos siendo unas de las más completas del sur de Chile. Finalmente en 2016 se inaugura la cuarta sucursal, en la ciudad de Osorno, con el objetivo de entregar un mejor servicio a sus clientes, tanto en calidad, servicio, infraestructura y experiencia, además de optimizar nuestra cobertura en el sur del país, estando en las 4 ciudades más importantes del sur de Chile.

QUIENES_SOMOS_1
QUIENES_SOMOS_2

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer servicio de alta calidad, a nuestros clientes de empresa como así también publico en general, buscando satisfacer todas las necesidades, entregando siempre, un óptimo servicio con garantía, confiabilidad y seriedad, siempre respaldado por empresas de alto prestigio y empresas de seguros, de Temuco hasta Puerto Montt, contando con sucursales en las ciudades de TEMUCO, VALDIVIA, OSORNO Y PUERTO MONTT.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es ofrecer un completo stock de productos como parabrisas; lunetas, vidrios de puertas; aletas.; laterales, etc., para autos; camionetas, buses y camiones. Trabajamos también con vidrios laminados inastillables planos para retroexcavadoras, laterales, planos, (que no contengan perforación).

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en el Sur de Chile, en la comercialización de parabrisas automotrices, vidrios puerta, laterales, aletas y lunetas además de vidrios para maquinaria de grandes dimensiones buses y camiones, en término de calidad, eficiencia y servicio.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro compromiso es atenderlo con el mejor precio del mercado, caracterizarnos por nuestra rapidez en la instalación.

Amplio Estacionamiento y un Servicio de Excelente Calidad.